West Ham United
Apostar al Futbol en bet365

West Ham

Escudo del club de fútbol West Ham

Apostar en los partidos de West Ham


Apostar en campeonatos de West Ham

Inglaterra – Championship
Inglaterra – Premier League

Ver más Torneos

Historia de West Ham

El West Ham United Football Club es un club inglés situado en la ciudad de Londres popularmente conocido como “The Irons”, “The Hammers” y “The Academy of Football”. Actualmente está en Primera División de la liga inglesa.

Fué fundado en 1895 como Thames Ironworks and Shipbuilding Co. Ltd, siendo en 1900 cuando se cambia a West Ham United Football Club, su Estadio Olímpico de Londres (anteriormente desde 1866 a 1911 era el Upton Park y luego fue disuelto) se inauguró el 5 de mayo del 2012 y cuenta con una capacidad de 80.000 espectadores.

El presidente es David Suulivan y el ex futbolista inglés Samuel Allardyce más conocido como “Sam Allardyce” es el entrenador de este club desde el 2011.

El West Ham United Football Club mantiene una fuerte y antigua rivalidad con el Millwall Football Club siendo el más violento del fútbol, generalmente tiene muchas rivalidades con varios equipos como el Tottenham Hotspur F.C o el Chelse

Este club ha estado 56 temporadas en Primera División de la liga inglesa, (38 temporadas en el Football League First División y 18 temporadas en la Premier League), además de estar en 32 temporadas en segunda División, (28 en el Football League Second División, 2 en Football Legue First División y 2 en Football League Championship).

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Adrián San Miguel del Castillo, Jussi Jääkeläinen, Stephen Henderson y Rápale Spiegel, como defensas Winston Reid, George McCartney, James Tomkins, Joel O´Brien, James Collins, Guy Demel, Daniel Potts, Leo Chambers, Aaron Cresswell, como centrocampistas Kevin Notan, Matthew Jarvis, Jack Collison, Mark Noble, Mohamed Diamé, Stewart Downing, George Moncur, Blair Turgott, Cheikhou Kouyaté y Diego Poyet, y como delanteros Andy Carroll, Mauro Zárate, Ricardo Vaz Té, Enner Valencia y Carlton Cole.

En Torneos nacionales Palmarés logró 2 Football League Championship en 1958 y en 1981, 3 FA Cup en 1964, 1975 y en 1980, 1 Community Shield en 1964.

En Torneos internacionales logró 1 Recopa de Europa por la temporada de 1964-1965, y 1 Copa Intertoto de la UEFA en 1999.